Alojamiento en Granada

Apartamento bonito y económico en el Centro de Granada

Mi primer consejo si tienes que organizar un viaje en grupo o con amigas, es no escuchar a nadie porque te volverán ¡loca! Jejeje

Bromas aparte, yo no lo dude ni un instante, para nuestro fin de semana en Granada, reservar un apartamento.

Esta es una opción que suelo utilizar mucho cuando viajo y me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia en Granada con la agencia Friently Rentals.

Reservamos un piso para las 6, pero cabían hasta 10 personas. El apartamento que estaba situado en el centro de la ciudad constaba de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y 2 balcones con bonitas vistas a la avenida principal y a Sierra Nevada.

Apartamento con vistas a Sierra Nevada
Vistas desde el apartamento

Las instalaciones eran muy modernas y además estaba equipado con todas las comodidades que puedes necesitar en un viaje, como toallas, plancha, varios secadores, etc… Os dejo unas fotos del apartamento. Por si os gusta, es el Apartamento Star.

Habitación
Baño
Cocina
Habitación
Salón / comedor

El único inconveniente, por poner alguno, es que el check in lo tienes que hacer en una oficina que según donde esté situado el apartamento que reservas puede estar más lejos o cerca.

Por otra parte te piden una fianza de 200€ que cobran en tarjeta, lo cuál te da la facilidad de dejar las llaves dentro el día del check out y no tener que pasar por la oficina. De hecho, el check out es a las 11 y la chica nos dijo que nos podíamos quedar hasta el mediodía porque no había ninguna reserva para ese día. 

Por mi experiencia lo aconsejo totalmente, puedes reservar a través de su web, donde tienen apartamentos por diversos puntos de España y algunas ciudades importantes del resto de Europa. Os paso el enlace pinchando aquí.

Deja un comentario

Menú de cierre