¿Cuál es el mejor seguro de viajes?
5 (1)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cuando viajamos y salimos de nuestra zona de confort estamos expuestos a que nos pasen mil cosas que son imposibles preveer o impedir. Por eso es muy importante viajar con Seguro de Viajes ya que de otro modo tendrías tú que correr con todas las costas. Para mí el mejor seguro de viajes es Mondo, es el que siempre contrato y ahora os cuento porqué. Además, si llegas hasta el final, ¡tendrás tu recompensa! Por ahora, empecemos por el principio.

Hay que viajar siempre con Seguro de Viajes
Malbourgh Sounds, Nueva Zelanda

¿POR QUÉ CONTRATAR SEGURO DE VIAJES?

  • Porque te pueden ocurrir mil cosas: caídas, enfermedades, intoxicaciones, mareos, fátiga, heridas, … Con un seguro de viajes, tendrías asistencia médica allí donde estés. Además con modo tienes asistencia médica ¡24 horas! A través de su App. Esta es una de las novedades y algo que les diferencia en el mercado.
  • Porque se te puede retrasar o cancelar un vuelo y tendrías que correr tú con los gastos de compra de un nuevo vuelo, alojamiento en caso de necesitarlo o un transporte alternativo. Con un seguro de viajes esto estaría cubierto.
  • A causa de los anterior, todas tus reservas que no pudieras disfrutar sobre otros alojamientos y transportes, también estarían cubiertas.
  • Se te pueden perder las maletas. En ese caso, gracias al seguro de viajes, tendrías todo lo necesario para sobrevivir hasta que la recuperes.
Viajar con seguro siempre es indispensable
Pink Path, Auckland

Estos son alguna de las cosas que podrían pasarte y que, si llegaran a pasar, no tendrías por qué preocuparte. A decir verdad, yo no he tenido grandes sustos y espero que siga así, pero mi último vuelo interno en Nueva Zelanda, desde Auckland hasta Nelson, me lo cancelaron por mal tiempo. Tuve que volver a la ciudad, buscarme alojamiento para esa noche y buscarme un transporte alternativo. Con la app de Mondo fue súper fácil.

Solo tuve que conectarme a la app y a través de ahí enviar las facturas o tickets que tuve que pagar de forma inesperada a causa de la cancelación de este vuelo. Posteriormente te contestan de mondo, confirmándote que lo han tramitado y a partir de ahí se encarga la compañía de seguro de tramitarte el reembolso.

¿CUÁL ES EL MEJOR SEGURO DE VIAJES?

Es la pregunta que nos hacemos todos cuando vamos al extranjero o cuando planeamos hacer un viaje largo. Cuanto más largo en distancia y tiempo es el viaje, más expuesto estas a que tengas algún inconveniente y es mejor no arriesgarse.

Mondo rastrea el mercado por ti para ofrecerte el seguro de viaje que mejor se adapta a tus necesidades ya tu tipo de viaje. Además, podrás personalizarlo a tu gusto, hasta ajustar el precio si lo deseas. Aquí te doy alguno de los motivos para elegir Mondo:

  1. Es inteligente. Responde a 5 preguntas y nosotros nos encargamos de buscarte el mejor seguro de viaje.
  2. Todo al instante. Podrás contratar tu seguro de viajes desde cualquier parte pudiendo acceder desde cualquier dispositivo, cotizarlo y hacer la compra en 60 segundos.
  3. Es personalizable. Mondo adapta el seguro y sus coberturas a tu gusto.
  1. Novedad. SERVICIO DE APP MONDO. Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias a través de esta de manera fácil y sencilla.

¿QUÉ OFRECE MONDO?

  1. Asistencia 24 Horas/365 días. El equipo de asistencia te ayudará en cuanto lo necesites para ponerte en las manos de los mejores especialistas.
  2. Traslado de asistencia médica en todo el mundo. Te llevamos al centro médico más cercano y asumimos los costes de la asistencia
  3. Reembolso de reservas si no viajas. ¡Sin límite de días! Pueden haber pasado más de 7 días desde la reserva del viaje, ¡no hay problema!

¡Tú solo te tendrás que encargar de disfrutar del viaje!

¿Por qué contratar un seguro de viajes?
Tahunanui Beach, Nelson

APP MONDO EXCLUSIVA PARA CLIENTES

  • Chat médico 24h. Si estas en el extranjero y tienes cualquier duda médica, da igual dónde estés y cual sea el cambio horario ya que a través de la App te responderán al instante.
  • Llamada de asistencia gratuita. Es una llamada por internet y podrás contactar con un solo click con la plataforma de asistencia 24 horas en caso de que lo precises durante el viaje.
  • Gestión de tus incidencias. A través de la App puedes gestionar tus incidencias. Mucho más fácil que con cualquier otro seguro.
  • Área personal y consulta de polizas. Puedes en cualquier momento y estés dónde estés consultar tus datos o tus pólizas vigentes ante cualquier duda.
App seguro de viajes Mondo

Además:

  • No adelantas ni un €. Llama al teléfono 24 horas en cuanto precises y no tendrás que adelantar dinero.
  • Son expertos en aclarar tus dudas. Contacta en el área de chat o por WhatsApp (+34747755152), te responderemos enseguida.
  • Tienes garantía de devolución (siempre que no se haya iniciado el viaje). Te devuelven el 100% del precio de tu seguro hasta 1 mes después de la contratación.

OPCIONES DE SEGUROS DE VIAJE

  • Seguro de viaje. Este es el tipo de viaje que te harías para un viaje de ida y vuelta. Sea para una escapada por Europa como para un viaje de dos semanas a Japón, por ejemplo.
  • Seguro Larga Estancia. Para personas que viajan sin billete de vuelta como por ejemplo una persona que se vaya de mochilera a Asia o Latinoamérica, a un estudiante o para un expatriado ¡como yo!
  • Seguro Anual Multiviaje. Este seguro es ideal para personas que viajan mucho a lo largo del año ya sea por ocio o por trabajo.
  • Seguro de cancelación de viaje. Como precaución si finalmente no viajas, tener cubiertos los gastos de transporte y alojamiento.
  • Seguro de solo asistencia. Este seguro solo te cubrirá los gastos médicos y una posible repatriación.

Y ahora viene la pregunta más importante para las personas que se vienen por ejemplo a Nueva Zelanda con un visado para poder viajar y trabajar en el país durante un año.

¿QUÉ SEGURO CONTRATO PARA LA WORK AND HOLIDAY VISA?

Mejor seguro de viaje para la WHV
Center of New Zealand, Nelson

El mejor seguro para la WHV es sin duda el seguro de viajes MONDO Larga estancia.

Uno de los requisitos para poder entrar en el país es que tengas un seguro con cobertura por el total de la duración de tu visado. Es por eso que recomiendo hacer este seguro de Larga estancia por un año, que es lo que dura la WHV.

En Nueva Zelanda la sanidad es privada y es importante que estés cubierto en este sentido, de otro modo te puedo asegurar que cualquier visita al médico te saldrá por un ojo de la cara.

Además, cualquier incidencia que tengas durante el viaje estará cubierta y con Mondo tienes la seguridad que tendrás a alguien a quién consultar las 24 horas del día. Eso es importante sobre todo con un cambio horario de 12 horas como el que tenemos en Nueva Zelanda.

¡Y aquí viene lo mejor! 5% de descuento en tu seguro de viaje para tus próximas vacaciones. Si ya tienes tu viaje, no dejes escapar este descuento y ¡ahora viajando! Si contratas seguro de viajes probablemente no lo uses, es más, ¡ojalá no lo uses! pero nunca se sabes y no se en el tuyo pero yo y la ley de Murphy ¡no nos llevamos bien! Así que no te arriesgues o te podría salir muy caro. ¡Reserva ahora aquí!

¡Descuento para el seguro de tu próximo viaje!

¡Haz click en el banner para calcular tu seguro con descuento incluido!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Realmente hay mucha gente que no le da importancia al seguro de viaje, y es que en verdad nunca le paso nada grave (por suerte) Sin duda para nosotros es super importante, y nunca viajamos sin seguro!!! Gracias por la info.

  2. Hola! Desconocía la existencia de Mondo, genial gran dato que nos compartes con el post gracias ya que pronto con mi pareja comenzaremos nuestro segundo viaje por larga temporada y cabalmente estamos en la investigación de seguros de viajes que cubran por largo período.
    Saludos!

    1. Si! Yo siempre viajo con seguro de viajes y siempre lo hago con Mondo! Si vais a estar un tiempo largo viajando es incluso más importante tener seguro. Me alegro que os haya servido! Saludos!

  3. Coincidimos 1000% en la importancia de contar con un seguro de viajes, antes de emprender cualquier aventura en donde sea. Nos podemos enfrentar a un montón de situaciones en donde de no contar con seguro de viajes serían mucho mas problemáticos. Es importante también poder concientizar nosotros como influencers sobre la importancia de contratar, ya que aún hay mucha gente que viaja sin el correspondiente seguro de viajes.

    1. Exacto, que también hay que hablar de la parte no tan bonita y siempre es mejor prevenir ¡que curar!

Deja una respuesta

Menú de cierre