Buscando Experiencias a lo largo del mundo

Buscando Experiencias

Estudios recientes han demostrado que viajar es una de las cosas que nos produce más felicidad a lo largo de nuestra vida. La experiencia empieza desde el momento en que buscas el destino, pero la verdadera felicidad se experimenta durante el viaje.

Así qué yo seguiré buscando experiencias a lo largo y ancho del mundo para después poder compartirlas con ustedes y que puedan sentir lo mismo que yo. ¿Te animas a ser feliz?

Hola Viajeros!! 

Me presento:

Soy María, de origen onubense y nómada por naturaleza.

He vivido en 4 países de Europa: España, Reino Unido, Italia y Alemania. Sin embargo, actualmente vivo en las antípodas: ¡Nueva Zelanda!

Diplomada en Turismo y especializada en dirección hotelera que por una intuición, eligió su profesión, de su profesión hizo su pasión y de esa pasión descubrió su razón de ser.

Me defino como una Wanderlust. Para los que no conozcan el término, esta palabra provine de la lengua germana. Wandern (vagar) y lust (pasión) derivaron en inglés a la palabra wanderlust, que viene a significar pasión por viajar.

Esa pasión siempre se la intento trasmitir a mis clientes, de los que intento que su experiencia en el hotel sea la más maravillosa que haya vivido nunca.

Y por eso nace este blog; por la necesidad de contar mis experiencias. Y con ellas poder ayudar a otros wanderlust en sus viajes y animar a que vivan el destino de forma diferente.

Está muy bien hacer las típicas visitas turísticas y subir a la Torre Eiffel, visitar la Sagrada Familia o montarse en un bus londinense…

Pero yo voy más allá; me gusta descubrir hasta el rincón más escondido, conocer la verdadera idiosincrasia de cada destino e involucrarme como una más.

Así que os animo a leer mi blog e inspiraros para vuestro próximo destino.

Yo ya estoy Loca to travel… ¿tú no?

Primera vez en helicoptero, mi experiencia en Fox Glacier
Primera vez en helicoptero, mi experiencia en Fox Glacier
Menú de cierre