Tracks en Nelson Lakes National Park

Nelson Lakes National ParkNelson Lakes National Park es un Parque Nacional de Nueva Zelanda que se encuentra en la isla Sur a unos 90 kilómetros de Nelson. Tiene una dimensión de unos 1020 km2 y hasta ahora puedo decir que es una de las zonas más bonitas que conozco en Nueva Zelanda. Tiene tanto lagos, como como valles, ríos, cascadas, cadenas montañosas y toda la naturaleza que quieras encontrar. Dentro del Parque tienes muchísimos tracks para hacer, a continuación, te enumero y aconsejo los distintos Tracks en Nelson Lakes National Park. La leyenda cuenta que el jefe Maori Rakaihautu vino…

Sin comentarios

Wellington en tres días

Wellington en tres días A pesar de que mucha gente no lo sabe y cree que es Auckland, la capital de Nueva Zelanda es Wellington. Es una ciudad mucho más pequeña que Auckland con tan solo unos 200.000 habitantes, pero para mi gusto mucho más bonita y animada. Si vienes de viaje a Nueva Zelanda y visitas las dos islas, seguramente cruces de una isla a otra en ferry por lo que tendrás que pasar por Wellington. Si tienes oportunidad te aconsejo que te quedes varios días (para mí tres días es lo ideal) ya que tiene bastantes cosas que…

Sin comentarios

Como llegar a las Cleopatra’s Pools

Cleopatra’s Pools en Abel Tasman El Parque Nacional de Abel Tasman es el más pequeño de Nueva Zelanda, pero tiene millones de lugares alucinantes que visitar y otras muchas cosas diferentes que hacer. Ya os compartí un post en el que os hablé de una ruta que hice en Water Taxi, kayak y trekking en un día. Para los que no les gusté mucho el agua y prefiera solo andar, aquí os comparto una ruta por el Abel Tasman Track desde Marahau hasta las Cleopatra’s Pools pasando por lugares alucinante y lo mejor de todo, ¡gratis! ¿Qué son las Cleopatra’s…

8 comentarios

Cómo conseguir la Work & Holiday Visa

Vivir un año en Nueva Zelanda Siempre fue un sueño para mi poder venir a Nueva Zelanda, pero nunca imaginé que lo haría de esta manera. Me suele gustar lo desconocido y Nueva Zelanda es un país del todavía no se conoce mucho, por lo que hace unos meses lo dejé todo por venir a vivir la aventura de mi vida. Estar en la otra parte del planeta, viviendo como lo hacen los kiwis, visitando lugares que nunca imaginé visitar, mejorando mi inglés, conociendo a gente de todas partes del mundo, viviendo de un lado para otro, con lo mínimo,…

8 comentarios
Menú de cierre