Ruta de 10 días en Costa Rica
Ruta de 10 días en Costa Rica

Ruta de 10 días por Costa Rica

San José – La Fortuna – Costa del Pacífico – Isla ChiquitaMi viaje a Costa Rica lo decidí 3 días antes. Llegué a Costa Rica sin absolutamente nada planeado y en temporada alta, con poca disponibilidad y precios por las nubes. Costa Rica es un país pequeño, pero con mucho para ver y hacer. Vi volcanes, pueblecitos con encanto, disfruté de su mundo animal, navegué por manglares, vi cascadas, hice snorkel y disfruté de playas alucinantes entre otras muchas cosas. En este post os contaré mi Ruta de 10 días por Costa Rica y os demostraré que sin planearlo con…

Sin comentarios
Ruta de 5 días por Fuerteventura
Ruta de 5 días por Fuerteventura

Ruta de 5 días por Fuerteventura

Ruta de 5 días por FuerteventuraSinceramente no sé porque no había ido antes a esta isla. Bueno, si lo sé, llevo muchos años viviendo en el extranjero y cuando vengo a España, me centro en lugares más cercano. Pero si hubiera sabido de verdad el paraíso que es esta isla, ¡hubiera ido mucho antes! La isla tiene una energía especial, algo que atrapa… y volví enamorada de ella y deseando volver. En este post te cuento mi ruta de 5 días por Fuerteventura. Qué ver y qué hacer en Fuerteventura Fuerteventura tiene un poco de todo: trekkings de montaña, volcanes,…

2 comentarios
Qué ver y qué hacer en Benalmádena
Castillo de colomares

Qué ver y qué hacer en Benalmádena

Qué ver y qué hacer en BenalmádenaBenalmádena es un pueblo de la provincia de Málaga y que se encuentra a tan solo unos 20 minutos de la capital. El pueblo está dividido entre pueblo y costa y tiene mucho que ofrecer. Benalmádena es ideal para hacer turismo cerca de Málaga y de paso comer bien y con buenas vistas al Mar. En este post te cuento qué ver y qué hacer en Benalmádena Cómo llegar a Benalmádena Benalmádena es un pueblo ubicado en la Costa del sol, entre Torremolinos y Fuengirola y a tan solo 20 minutos en coche desde…

Sin comentarios
Ruta en Camper por Andalucía
Ruta en Camper por Andalucía

Ruta en Camper por Andalucía

Ruta en Camper por Andalucía Andalucía siempre es una buena opción para hacer una ruta sea cual sea la época del año y, además, vayas a la provincia que vayas, siempre vas a tener mil cosas que ver y hacer alrededor. Mi última escapada fue una ruta en camper por Andalucía, saliendo de Huelva y pasando por pueblos de la provincia de Málaga y Córdoba, super chulos e ideales para este tipo de viajes. Alquilar una camper para tu ruta por Andalucía Para alquilar una camper en Andalucía o en cualquier parte de España (y también Europa), te aconsejo Yescapa.com.…

Sin comentarios