Ideas para viajar por España este verano

Destinos de Verano en España En los últimos meses nos ha tocado vivir una situación atípica en nuestras vidas. Estamos sufriendo una pandemia mundial debido al Coronavirus que ha obligado al cierre de fronteras. Una situación que ha obligado a paralizar el turismo en España, un país que solía recibir millones de turistas al año. Tenemos un maravilloso país, con una diversidad increíble que no tiene nada que envidiar a ningún país del mundo. Ahora más que nunca hemos de apoyar al turismo español y aquí aporto mi granito de arena para motivaros a viajar por nuestro increíble país. Si…

Sin comentarios
Dónde comer en Barcelona
Processed with VSCO with m5 preset

Dónde comer en Barcelona

La terreza con las mejores vistas de Barcelona Aquí van mis recomendaciones sobre dónde comer en Barcelona, dividida por barrios. Si visitas la ciudad por unos días, en este post encontrarás opciones para todo tipo de gustos.Llevaba ya mucho tiempo queriendo hacer este post y es que en las largas temporadas que he vivido en Barcelona he podido disfrutar de una gastronomía alucinante. Desde los locales más tradicionales de Vermut de la Villa de Gracia hasta los más innovadores de la Example o restaurantes con vistas alucinantes.Yo soy de muy buen comer y aunque no como carne (pero si pescado)…

8 comentarios

Qué hacer en Aracena

Aracena, Sierra de Huelva Hoy quiero hablaros de uno de los hermosos rinconcitos que tiene mi tierra: Aracena. Hace tiempo que tenía este post guardado sin publicar, y espero que os sirva para conocer uno de los rinconcitos más bonitos de mi Andalucía y Huelva. Este precioso pueblo de casas blancas y prados verdes, cuenta con casi 8000 habitantes y se encuentra al norte de la provincia de Huelva, en plena Sierra de Aracena, al inicio de Sierra Morena. Aracena se encuentra a 1h en coche desde Sevilla y 1h y media desde Huelva. Además de respirar aire puro y…

Sin comentarios
Guía básica para visitar Oporto
Mirador de la Victoria en Oporto

Guía básica para visitar Oporto

Que debes saber si viajas a Oporto Una de las cosas buenas que tiene viajar sola es que puedes planificar tu propio itinerario y además dejarte llevar según los acontecimientos. Y eso fue lo que me ocurrió en Oporto a pesar de llevar la ruta hecha fui improvisando y me fui encontrando lugares alucinantes. Pasé tres días en Oporto y la verdad que esos tres días dieron para mucho. Oporto es una ciudad pequeña con los principales puntos de interés unos cerca de otros. Si tienes poco tiempo, te aconsejo visitar los lugares imprescindibles, pero si cuentas con un poco…

Sin comentarios
Menú de cierre