Columpio con vistas a Barcelona
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Muchos sois los que me habéis preguntado cómo llegar al famoso columpio con vistas a toda la ciudad de Barcelona.

Pues bien, siento decepcionaros que hay que llegar en coche, es la única posibilidad. Os voy indicando paso por paso porque si no estáis atentos puedes que os paséis la entrada de acceso ya que está un poco escondida y sin señalizar.

¿Cómo llegar al columpio con las vistas más bonitas de Barcelona?

  • Lo primero que debéis hacer es dirigiros hacía el mirador de Horta por la carretera de Horta a Cerdanyola BV-1415. Si salís por la Ronda de Dalt es la salida 4 (Horta) la que da a esta carretera.
  • Seguid la carretera hasta que encontréis una explanada, donde hay un cartel que pone “Mirador de Horta” aunque en google Maps aparece como Mirador del Mundet.
Mirador de Horta
MIrador de Horta
  • Una vez aparcáis el coche echando la vista atrás por dónde habéis venido, al otro lado de la carretera, hay un pequeño camino sin señalización alguna.
  • Una vez estéis esquivando ramas y siguiendo el camino, os encontrareis que el camino se divide en dos, seguid hacia la IZQUIERDA!!
Cómo llegar al columpio
Coger la bifurcación de la izquierda
  • Seguid subiendo por la montaña y llegaréis a un primer árbol (es fácil de ver porque es un árbol grande, el único que encontraréis, el resto son hierbas.
  • Un vez lleguéis a ese árbol lo tenéis todo hecho. Seguid hacía la derecha y al fondo veréis un segundo árbol que es donde se encuentra el columpio.

Y…Tachan!! Hay tendremos una de las mejores vistas panorámicas de Barcelona.

Columpio con vistas a Barcelona
¡Es una maravilla columpiarse aquí!

Tenía muchas ganas de descubrir este rincón de Barcelona, y ahí me tenéis, disfrutando como un@ niñ@ pequeñ@ de una forma diferente y sin aglomeraciones.

Espero haberos ayudado y para cualquier dudad, preguntad sin miedo, que no muerdo!!

Si visitas Barcelona no te puedes perder mi Post con los mis lugares favoritos para comer y una terraza con ¡súper vistas a la sagrada familia!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Menú de cierre