Qué ver y qué hacer en Magnetic Island
Magnetic Island

Qué ver y qué hacer en Magnetic Island

Guía para tres días en la isla Había oído muchas cosas sobre esta isla. Había gente que me había dicho que no era nada del otro mundo y que si no iba, no pasaba nada. Otra gente me decía que era preciosa. Sinceramente os digo que no entiendo cómo puede haber gente que no le cautive esta isla. Naturaleza en estado puro, lo mejor de la vida salvaje de Australia tanto en la tierra como en el mar, playas alucinantes y ¡muchas good vibes! En este post os cuento qué ver y qué hacer en Magnetic Island en tres días.…

Sin comentarios
¿Fitzroy Island o Green Island?
Playa de Green Island

¿Fitzroy Island o Green Island?

Qué isla visitar desde Cairns Todo el mundo que viene a Cairns por pocos días tiene la duda qué isla visitar. Si ir a Fitzroy Island o Green Island. Las dos islas están a poco menos de una hora desde la marina de Cairns en barco y el precio de la excursión es similar, pero sinceramente son muy diferentes, así que en este post te voy a hablar de las dos para ayudarte a elegir entre una u otra. ¿Qué isla visito? Green Island Si me preguntas que isla visitar de las dos, yo te diría que visitaras las dos…

Sin comentarios
Qué ver y qué hacer en Tablelands
Sunset in Tablelands

Qué ver y qué hacer en Tablelands

Las Cairns Highlands Cuando piensas en Australia seguramente se te venga a la mente lo mismo que me ocurría a mi antes de venir: El Opera House de Sydney, playas paradisiacas, palmeras, surferos, canguros y tiburones por todas partes. Nunca me imaginé ver paisajes como los que estoy viendo y Tablelands es uno de ellos. La montaña de Australia es preciosa y muchas veces incluso ¡me recuerda a Nueva Zelanda! En este poste te cuento qué ver y qué hacer en Tablelands, las montañas de Cairns. Qué ver y qué hacer en Tablelands Lo primero que te tengo que decir…

Sin comentarios
Qué ver y qué hacer en Kuranda
Qué ver y qué hacer en Kuranda

Qué ver y qué hacer en Kuranda

Kuranda, el pueblo más colorido de Australia ¿Habías oído alguna vez hablar de Kuranda? Yo no, al menos antes de llegar a Cairns, y es por eso que creo que me gustó tanto. Un pequeño pueblo rural, súper pintoresco y lleno de color dónde disfrutar de la naturaleza, disfrutar de buena comida y hacer compras. ¿Suena bien verdad? En este post te cuento qué ver y qué hacer en Kuranda ¿Cómo llegar a Kuranda? En coche. Kuranda se encuentra a tan solo 29km de Cairns y se tarda unos 36 minutos. Para llegar a Kuranda desde Cairns tienes que coger…

Sin comentarios
Menú de cierre