Hola Viajeros!!

Soy María, de origen onubense y nómada por naturaleza. Diplomada en Turismo y especializada en dirección hotelera que por una intuición, eligió su profesión, de su profesión hizo su pasión y de esa pasión descubrió su razón de ser.

He vivido en 4 países de Europa: España, Reino Unido, Italia y Alemania. Me defino como una Wanderlust. Para los que no conozcan el término, esta palabra provine de la lengua germana. Wandern (vagar) y lust (pasión) derivaron en inglés a la palabra wanderlust, que viene a significar pasión por viajar. Esa pasión siempre se la intento trasmitir a mis clientes, de los que intento que su experiencia en el hotel sea la más maravillosa que haya vivido nunca.

Y por eso nace este blog; por la necesidad de contar mis experiencias. Y con ellas poder ayudar a otros wanderlust en sus viajes y animar a que vivan el destino de forma diferente.

Está muy bien hacer las típicas visitas turísticas y subir a la Torre Eiffel, visitar la Sagrada Familia o montarse en un bus londinense… Pero yo voy más allá; me gusta descubrir hasta el rincón más escondido, conocer la verdadera idiosincrasia de cada destino e involucrarme como una más.

Así que os animo a leer mi blog e inspiraros para vuestro próximo destino.

Yo ya estoy Loca to travel… ¿tú no?

Menú de cierre