Cómo llegar al lago del  reflejo de Taranaki
Cómo llegar al lago del reflejo de Taranaki

Cómo llegar al lago del reflejo de Taranaki

Egmont National Park El Monte Tanaraki es para mí el volcán más bonito y espectacular que he tenido delante. Y es también uno de los lugares más fotografiados del país. Una de las fotos de Nueva Zelanda que gracias a Instagram se ha puesto más de moda es el reflejo de este volcán en un pequeño lago que hay en la montaña, pero el lago no se encuentra en el Crossing track. ¿Quieres saber cómo llegar al lago del reflejo de Tanaraki? ¡Sigue leyendo! Cómo llegar al lago del reflejo de Tanaraki Monte Taranaki Esta montaña de 2518 metros de…

Sin comentarios
Mis 10 lugares imprescindibles de Rotorua
Waimangu Volcanic Valley, uno de los imprescindibles de Rotorua

Mis 10 lugares imprescindibles de Rotorua

Mis 10 lugares imprescindibles de Rotorua Rotorua es una zona única diferente no solo a lo que verás en Nueva Zelanda, sino en el mundo. Su origen volcánico, sus paisajes de otro planeta, las columnas de humo que verás por toda la ciudad e incluso su olor, hacen que sea ¡un lugar único! Por todo eso, junto a las muchísimas actividades que tienes para hacer en la zona hacen que Rotorua sea imprescindible en tu road trip por Nueva Zelanda. Además de mis 10 lugares imprescindibles de Rotorua te dejo la lista de todo lo que me quedo pendiente ¿Quieres…

Sin comentarios

Wellington en tres días

Wellington en tres días A pesar de que mucha gente no lo sabe y cree que es Auckland, la capital de Nueva Zelanda es Wellington. Es una ciudad mucho más pequeña que Auckland con tan solo unos 200.000 habitantes, pero para mi gusto mucho más bonita y animada. Si vienes de viaje a Nueva Zelanda y visitas las dos islas, seguramente cruces de una isla a otra en ferry por lo que tendrás que pasar por Wellington. Si tienes oportunidad te aconsejo que te quedes varios días (para mí tres días es lo ideal) ya que tiene bastantes cosas que…

Sin comentarios

Que ver y que hacer en Auckland en dos días

Auckland, primera parada Y aquí empieza mi aventura por Nueva Zelanda. Este será el primero de muchos post que pienso compartiros de todos los sitios que vaya visitando a lo largo de este año que me queda por este maravilloso país. Cuando sales del aeropuerto ya te das cuenta de la buena energía que trasmiten los neozelandeses, van a un ritmo relajado como buenos isleños y esto te vendrá bien ya que tu jet lag tampoco te permitirá ir a mayor velocidad. ¿Te quedas poco tiempo en la ciudad? Pues aquí te cuento que ver en Auckland en 2 días.…

9 comentarios
Menú de cierre