Qué ver y qué hacer en Kuranda
Qué ver y qué hacer en Kuranda

Qué ver y qué hacer en Kuranda

Kuranda, el pueblo más colorido de Australia ¿Habías oído alguna vez hablar de Kuranda? Yo no, al menos antes de llegar a Cairns, y es por eso que creo que me gustó tanto. Un pequeño pueblo rural, súper pintoresco y lleno de color dónde disfrutar de la naturaleza, disfrutar de buena comida y hacer compras. ¿Suena bien verdad? En este post te cuento qué ver y qué hacer en Kuranda ¿Cómo llegar a Kuranda? En coche. Kuranda se encuentra a tan solo 29km de Cairns y se tarda unos 36 minutos. Para llegar a Kuranda desde Cairns tienes que coger…

Sin comentarios
Excursión de un día en barco a Whitsundays
Excursión de un día en barco a Whitsundays

Excursión de un día en barco a Whitsundays

Sailing Whitsundays En mi visita a Airlie beach decidí hacer una excursión en barco a Whitsundays. Fue mi primer contacto con las islas de Whitsundays y fue todo un acierto. En un principio no sabía si hacer una excursión de un día o de varios para dormir en medio del mar. Finalmente nos decidimos por la primera opción y fue perfecto. Hicimos todo lo imprescindible en Whitsundays y ¡nos gustó tanto que volvimos! Whiteheaven beach es una de las playas más paradisiacas del planeta y no te puedes ir de esta zona sin pisarla. En este post te cuento todo…

Sin comentarios
Viajar por Australia en autobús
Viajar por Australia en Autobús

Viajar por Australia en autobús

Greyhound Travel PassCuando decidí irme de viaje lo primero que pensé fue: “voy a comprarme o a alquilar un coche o furgoneta para recorrerme toda la costa”. Pero después pensé que las distancias en Australia son bastante largas, no como en New Zealand que podías cambiar de ruta a tu antojo. Quería algo que me diera flexibilidad para ir cambiando de ruta según me apeteciera ya fuera para arriba o para abajo e investigando en Google fue como llegué a saber de Greyhound y dije: “¿Por qué no viajar por Australia en autobús?” Viajar por Australia en autobús con Greyhound…

Sin comentarios
Qué hacer en Melbourne y alrededores en 4 días
Qué ver en Melbourne y alrededores en 4 días

Qué hacer en Melbourne y alrededores en 4 días

4 días en Melbourne Melbourne es una ciudad que vibra, lo más parecido a Europa que he visto en Australia. Y aunque es una de las ciudades más frías del país, yo fui a final del verano y me hizo un tiempo espectacular, incluso ¡para ir a la playa! Sus calles están llenas de ambiente y graffiti. Encontrarás miles de restaurantes y terrazas con vistas a la ciudad y si te sales de ella, la naturaleza que tiene es increíble. Sin duda es una ciudad que aconsejo visitar si vienes a Australia, ¡no te defraudará! A continuación, te contaré qué…

Sin comentarios
Menú de cierre