Sevilla enamora a cada paso y ellas quedaron prendadas de la magia y la belleza de esta ciudad, al igual que yo después de mil veces. Un recorrido por la rica arquitectura de esta ciudad acompañado como no, de un buen tapeo y unas “copillas” como buena andaluza que soy. Había que aprovechar esos 18 grados en pleno mes de enero que no todo el mundo puede disfrutar.
Empecé mi día dando un paseo por una de las plazas, bajo mi punto de vista, más bonitas de Europa, Plaza de España. La cuál cuenta con azulejos representativos de todas las capitales de España. Si queréis contemplarla de una forma distinta y agradable, os aconsejo el paseo en barca que por 6-10€ podéis disfrutarlo entre 35 min y 1h 10 min respectivamente.
Me encanta el post!!!!las fotos son preciosas y describes de una manera muy cercana y agradable a la preciosa Sevilla!sigue con este bloc que es muy chulo!!
Gracias María! Eres un encanto!
Que bonito maria!! Te lo has currado muchisimo, m’encanta!! Te apoyo con lo que maria dice. Sigue con este bloc! Es superrrrr 😀 y gracias por hacernos esta visita y ruta turistica jejejej me lo pase genial! Te mando muchos besitos ❤
Muchas gracias !! Ójala tengamos la oportunidad de más días así! 🙂