Imprescindibles de Oporto

Guía de Oporto en 2 días La ciudad de Oporto da para mucho. Preciosas iglesias, calles con encanto, miradores de ensueño, buena comida y buen vino...y podría seguir y seguir. Aquí os dejo lo que considero imprescindible para ver en dos días. Al ser una ciudad pequeña en dos días te da para esto y mucho más, así que ¡ahí van! 1. Capela das almas Una de las iglesias más bonitas de Oporto. Inconfundible por tener su fachada repleta de preciosos azulejos blancos y azules. Recibe este nombre por la imagen del siglo XVIII de la Virgen de las almas…

Sin comentarios

Alojamientos en Jordania

Petra, Jordania ¿Dónde alojarse en Jordania? Los alojamientos en Jordania, bajo mi punto de vista, no son nada caros. Eso sí, hay que saber elegir bien. Dependiendo de dónde, como en el Mar Muerto, los precios son prohibitivos, y me parecen abusivos para las condiciones en las que se encuentran los hoteles. Nosotras los reservamos todos a través de Booking. Com ya que tenemos descuento Genius (descuento que ofrece Booking.com a viajeros habituales al que están adheridos muchísimos hoteles en multitud de destinos).Los criterios a los que yo me rijo para elegir alojamiento cuando viajo es:Puntuación. En Booking.com no reservo…

Sin comentarios

Tel Aviv, la ciudad más Cool del Mediterráneo

Último día en Israel Después de haber llegado a Israel, haber cruzado la frontera a Jordania y haber visto lugares increíbles durante una semana, nuestro viaje llegaba a su fin. Para ello volveríamos de nuevo a Israel para disfrutar unas horas antes de coger el avión en Tel Aviv, la ciudad más grande e importante de Israel después de Jerusalén. Tel Aviv, fue denominada la ciudad más cool del mediterráneo, ¿quieres descubrir por qué? El último día aprovechamos para conocer a primera hora un poco más de Amman, y visitamos la mezquita King Abdalah I. Todo lo que hicimos durante…

Sin comentarios

Día 5 y 6: Un día en Amman

¿Qué ver y que hacer en Amman en un día?Este día nos habíamos levantado temprano para ir a Jerash, habíamos viajado durante 1 hora en cada trayecto en una camioneta no muy cómoda, caminamos durante 3 horas bajo un sol infernal y mi amiga se empezó a no encontrar bien, pero eso no fue motivo para que yo no siguiera descubriendo la ciudad. ¿Quieres saber lo que hice? ¡Sigue leyendo! Te cuento los mejores sitios para comer, fumar Sisha y mucho más en el Down Town de Amman. Después de dejar a mi amiga descansando lo primero que hice fue…

Sin comentarios
Menú de cierre