Día 2: Noche en el desierto de Wadi Rum

Desierto de Wadi Rum Sin duda, una de las experiencias más inolvidables que puedes vivir en Jordania es pasar un día en el desierto y dormir en un campamento beduino de Wadi Rum. Sentir de cerca lo que es la vida en el desierto, sus costumbres y tradiciones. ¿Cómo cruzar la frontera desde Israel a Jordania? ¿Cómo llegar a Wadi Rum? ¿Dónde quedarse? ¿Dónde comer? ¿Qué ver en Wadi Rum? ¡Te lo cuento todo esto y más en este post! En nuestro segundo día en Israel también nos tocó madrugar, esta vez porque nos cambiábamos de país, ¡Jordania nos esperaba!…

Sin comentarios

Día 1: Jerusalén, la ciudad Santa

Primer día en Jerusalén El primer día de nuestro viaje por Israel y Jordania empezó por Jerusalem. Llegamos al aeropuerto de Tel Aviv con vuelo directo desde Barcelona. La compañía Vueling opera esta ruta todos los días de la semana, exceptuando el viernes y son bastante económicos. Nuestro vuelo llegó al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv sobre las 4:15, duró unas 4h y hay que tener en cuenta que allí es 1 hora más que en España. Salimos y nos dispusimos a coger el bus número 485 que se encuentra a la salida del aeropuerto. Cuesta 16 ILS =…

Sin comentarios

Presupuesto y consejos para tu escapada a Lisboa

Consejos y presupuesto para 4 díasComo ya dije en mi anterior post anterior dónde os contaba el itinerario de 4 días por Lisboa y Sintra, Lisboa fue un destino que me sorprendió mucho y al que hay que dedicarle tiempo porque tiene muchísimas cosas que ver y que hacer. En este post os contaré el presupuesto de esta escapada de 4 días y cosas a tener en cuenta a la hora de organizarla. LISBOA CARD Este es el bono turístico de la ciudad que además de incluirte todos los transportes públicos de Lisboa (metro, tranvía, autobuses y ascensores. También incluye…

Sin comentarios

Lisboa y Sintra en 4 días

Itinerario de 4 días por Lisboa y SintraAntes que nada, tengo que contaros que desde que fui a Lisboa, esta ciudad se ha convertido en una de mis ciudades preferidas de Europa. Yo soy de las que si tiene tiempo le gusta planificar el viaje, pero sí de forma espontánea surgen planes diferentes me dejo llevar y eso me pasó un poco en Lisboa. Es una ciudad que sorprende, muy bohemia y romántica y con mucho ambiente en todas partes. Yo fui sola y conocí a muchísima gente. Los lisboetas son tranquilos y agradables y te acogen en la ciudad…

Sin comentarios
Menú de cierre