Los mejores atardeceres de Menorca

Los mejores atardeceres de MenorcaComo súper fan de los atardeceres que soy no podía faltar un post sobre los mejores de Menorca. He visto muchos atardeceres en mi vida y cada atardecer puede ser mágico por el contexto, la compañía o por otros muchos factores, pero te puedo decir que los atardeceres de las Baleares tienen algo especial. Y digo las Baleares porque también he vivido muchos en Mallorca y realmente son impresionantes. Los colores rosas, naranjas, amarillos y azules que se entremezclan harán que ese atardecer se te quede clavado en la memoria para siempre. Aquí te enumero los…

Sin comentarios

Ruta de 2 días por el Algarve

Ruta de 2 días por el Algarve El Algarve Portugués es una de las zonas más desconocidas de Portugal y no por ello menos interesante. Sus preciosas playas de aguas cristalinas o sus alucinantes acantilados te dejaran con la boca abierta. Algunas de sus playas se encuentran entre las más bonitas de Europa e incluso del mundo, ¿Te lo vas a perder? En este post te cuento sitios impresionantes para una ruta de 2 días pero toda la costa sur del Portugal bien merece incluso semanas para descubrirla a fondo. ¿Qué ver en el Algarve en 2 días? Albufeira Praia…

Sin comentarios

Faro de Favaritx, Cala Tortuga y Cala Presili

Día en el cabo de Favaritx El faro de Favaritx y Cala Tortuga se encuentra al noroeste de la isla de Menorca en el Parque Natural s’Albufera des Grau. Uno de los entornos más naturales y espectaculares que puedes encontrar en la isla. Este año debido a las aglomeraciones han restringido el acceso por carretera y solo se puede llegar en bus desde Mahón. Si te alojas en Mahón y tienes poco tiempo en la isla, esta es muy buena opción para disfrutar de bonitos paisajes y un fantástico día de playa. ¿Cómo llegar al faro de Favaritx? Para coger…

Sin comentarios

Imprescindibles de Oporto

Guía de Oporto en 2 días La ciudad de Oporto da para mucho. Preciosas iglesias, calles con encanto, miradores de ensueño, buena comida y buen vino...y podría seguir y seguir. Aquí os dejo lo que considero imprescindible para ver en dos días. Al ser una ciudad pequeña en dos días te da para esto y mucho más, así que ¡ahí van! 1. Capela das almas Una de las iglesias más bonitas de Oporto. Inconfundible por tener su fachada repleta de preciosos azulejos blancos y azules. Recibe este nombre por la imagen del siglo XVIII de la Virgen de las almas…

Sin comentarios
Menú de cierre