A Perpiñan íbamos básicamente a pasar la noche y así aprovechar la mañana visitando la ciudad antes de poner rumbo de nuevo hacía Barcelona.
Nos alojamos en el Ibis Budget Perpignan Centre, un hotel muy práctico para lo que suelo hacer yo en los hoteles cuando voy de viaje: ducharme y dormir. Yo Suelo aprovechar mucho las estancias en estos hoteles porque son bastante económicas, recibiendo un buen servicio.
El hotel estaba muy céntrico y nada más llegar nos encantó el ambiente. La Avenue Maréchal Leclerc estaba llena de bares de tapas, ambientados con música muy española y casi todo el mundo hablaba español (no me extraño ya que Perpiñán se encuentra a menos de una hora de la frontera con España).
Nos duchamos a toda prisa y nos paramos a cenar en un bar que se llama “Ben Aquí”, tenía tapas muy buenas a muy buen precio y ahí probamos uno de los mejores blancos que he probado, “chambre d’amour”.
Es una zona super bonita !! No he visitado esas ciudades de Francia, pero conozco Beziers y Montpellier un pelin mas al norte y también de las recomiendo. Son muy bonitas, con ese encanto y elegancia de las ciudades francesas.
Sí, yo he visitado muchas zonas distintas de Francia y ¡nunca defraudan!
Toda Francia es preciosa!!
Hola he encontrado tu Blog por casualidad buscando una ruta similar, pues queremos ir este verano a Girona y acercarnos a la Provenza francesa y empiezo de «0» así que me guardo en favoritos tu link. Muchas gracias por compartir. Un abrazo fuerte 😊
Hola Maria Jesús, ¡Muchas gracias! Girona es precioso, has elegido un buen lugar para empezar. Espero que disfruteis del viaje 🙂 ¡Un saludo!
Muchas gracias!! Espero que hayas disfrutado tu escapada!! Un saludo