Como ya he comentado Karin, nuestra guía, nos estaba esperando en Totaranui Beach. Normalmente te da la oportunidad de quedarte a disfrutar un poco de la playa y darte un baño si el tiempo lo permite en las aguas cristalinas de Abel Tasman, pero ese día no era el caso ya que llovía un poco así que partimos hacía nuestra primera parada, el Abel Tasman Memorial.
El trayecto en bus fue de unos 45 minutos, durante los cuales no paras de alucinar con los paisajes que vas viendo. El Abel Tasman Memorial se encuentra en la playa de Tata Beach, que es supuestamente dónde en 1642 llegó el explorador holandés Abel Tasman. El monumento en sí no tiene mucho, solamente es un monolito con una inscripción, pero las vistas desde el mirador son muy bonitas. Además, está muy accesible porque del lugar dónde nos bajamos solo andamos cinco minutos hasta llegar a él.
guardamos todo este contenido, aun esta en el aire el viaje de septiembre y no sabemos donde vamos a ir, pero Nueva Zelanda tiene muchas muchas opciones, y claro…viendo tu día a día y lo bien que lo cuentas….entran unas ganas locas!
Si tenéis ganas, ¡no os lo penséis! Es un viaje que hay que hacer alguna vez en la vida 😀
Este tour tiene muy muy buena pinta! Los lugares y las fotos me parecen una pasada! Además sin tener que preocuparse de nada más que de ir a la parada de bus cerca de tu casa! Un lujo!
Aunque, si te soy sincera, lo que más me a gustado ha sido el muffin de champiñones!!!!!!!!!!! Necesito probarlo 🤪
La verdad que todavía me acuerdo, ¡que bueno estaba! si vuelvo por esa zona sin duda volveré a probarlo jajajaaj
Qué pasada!!! Nueva Zelanda es uno de nuestros destinos para este año, así que todo un descubrimiento tu blog!!! Nos vendrá genial para organizar nuestro viaje!!!
Que bien escuchar que queréis venir! En todo lo que os pueda ayudar ya sabéis!! y haber si coincidimos!! jejee un besazo!!
La isla sur de Nueva Zelanda tiene que ser una pasada! Estoy deseando conocer el país y recorrerlo en autocaravana!
Es una idea genial. Los road trips en Nueva Zelanda son una pasada, ves paisajes alucinantes!