El punto más al norte del país, un lugar sagrado para los maoríes ya que según su cultura las almas de los maoríes fallecidos van allí a tirarse al mar y volver a su tierra. Es un lugar mágico sin duda que no te dejará indifierente. Las vistas son una pasada, el camino hacía el faro es muy bonito y también encontrarás la señal con las distancias a otros puntos de Nueva Zelanda y el resto del planeta.
Muy cerca de Cape Reinga tienes también las Giant Sand Dunes que nada más llegar te teletrasportan a un desierto. Un lugar muy diferente y atípico respecto a lo que estamos acostumbrados en Nueva Zelanda y dónde puedes practicar body sand board.
Para llegar a Cape Reinga desde Auckland pasas por Bay of Islands. Toda esta zona es espectacular, tiene más de 144 islas y una de ellas es Russel, la que fue la primera capital de Nueva Zelanda en 1940, luego fue Auckland y luego Wellington, la que es la actual capital del país. Si tenéis oportunidad pararos por esta zona porque es una maravilla, llena de cascadas, islas, y construcciones coloniales mezclados con mucha presencia maorí.
La mayoría de los lugares de la Isla Norte,tuve el privilegio de conocer, estoy fascinada y es inolvidable, estuve 6 meses en casa de mí hija,fui dos veces en 4 años y sin dudarlo lo eligiría para vivir.Gracias por compartir.
Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y más viniendo de una persona que lo conoce bien. Felices fiestas!