Para mi este lugar es un imperdible de Tablelands. Si quieres ver paisajes alucinantes, bañarte en medio de la naturaleza y disfrutar de la vida salvaje de Australia, este es tu sitio.
El lugar se encuentra a unos 20 minutos en coche de Mareeba. Cuando llegas ves el parking y la recepción a la derecha. Es un parque natural protegido al que para acceder tienes que pagar entrada. El coste de la entrada es $13 y si quieres comida para los Wallabies son $2 más, lo que es un total de $15.
Nada más entrar en el recinto, los wallabies se te acercan y los puedes acariciar y dar de comer. Estos Wallabies de rocas son una raza rara que se descubrió en 1994 y es el único sitio de Australia dónde los puedes ver. Normalmente los Wallabies comunes que te encuentras por la carretera huyen de ti si te acercas y estos son ¡súper amigables! Lo más importante para mí es que este es el sitio dónde los encontraron y aunque ahora haya que pagar entrada para ver todo el paraje ellos siguen viviendo en su hábitat natural.