El calor era insoportable, realmente hicimos bastante esfuerzo en subir a ese mirador, así que nos sentamos de nuevo en el bar junto al tesoro a contemplar esa maravilla antes de marcharnos. Os aconsejo que, si queréis tomar buenas fotos en esa plaza, lo hagáis antes de iros ya que hay mucha menos gente.
Volviendo hacía la salida, no podía dejar de mirar hacia atrás por el Siq. Todavía no podía creer que había visto una de las maravillas del mundo, ¡y qué maravilla! En ese camino de vuelta, llegué a la conclusión que este había sido uno de los días más maravillosos de mi vida viajera.
Espero que este post, os sirva para organizar vuestra ruta en Petra si vais solamente un día. Como veis nuestro día dio para mucho. Solo una cosa más, por favor no cojáis ningún burro, camello o caballo para transportaros. Tenemos que acabar con el maltrato animal en sitios turísticos como este.
Guau mi niña!!! Me ha encantado el post!!! Más ganas aún de ir si cabe!!!!!! ???????
Espero verte pronto por allí ???
Hola! Gracias por toda la información ? y las fotos son preciosas!!
Queria consultarte si recomiendas a Abed, el guía con rl que fuiste a Petra. Estoy organizando mi viaje para justamente octubre 2019 y no consigo recomendaciones sobre guías para ir a Petra, aun nose si desde Ammán o Wadi Rum.
Muchas gracias ❤️
Hola! Muchas gracias! Pues yo no contraté guia para Petra. Abed era nuestro taxista y sí, lo recomiendo. Un saludo
Hola!!! me estoy leyendo al detalle vuestro viaje y me interesa el contacto del taxista. Te mandé mail pero igual te entró por no deseado…Muchas gracias y suerte por NZ!!! Enjoy
Gracias! No lo he recibido, lo miro de nuevo!