Antes de llegar ya habíamos concretado con ellos una ruta 4×4, así que a eso de las 14h empezamos nuestra ruta por el desierto de Wadi Rum. Nos sentamos en la parte de arriba del 4×4 ya que tenía un banco a cada lado y la sensación del movimiento esquivando las dunas junto con la velocidad, y el viento dándote en la cara te hacía sentir ¡totalmente libre! Pasados unos minutos hicimos nuestra primera parada para comer junto a unas inmensas rocas, nos habían preparado arroz con pollo, pan de pita y dos yogures. La verdad que no preguntaron y yo no como carne, pero el arroz y el pan estaba muy bueno.
Cuando terminamos de comer volvimos a subirnos al 4×4 y retomar la marcha. Os recomiendo a todos reservar el almuerzo en el desierto, comer en medio de la nada, ¡no tiene precio!
I¡¦m not positive where you are getting your information, however good topic. I needs to spend some time learning much more or working out more. Thanks for excellent info I used to be searching for this information for my mission.
Thank you very much for your comment. I am glad you enjoyed!
Best regards,
María